Somos un estudio con una gran experiencia en el desarrollo de proyectos de rehabilitación y obra nueva, con una cierta especialización en la arquitectura de las zonas rurales.

 

Antonio Fernández-Espina, fundador del estudio en 1995, es arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de La Coruña. Compagina el desarrollo del estudio con la Universidad, ejerciendo como profesor asociado de la universidad de Salamanca, en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Béjar.

Paralelamente a la labor educativa y al estudio, ha ejercido como Director Coordinador del Área de Rehabilitación del Casco Histórico de Béjar y arquitecto asesor en municipios de la provincia de Ávila.

 

Celia Fernández-Espina, arquitecta por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid.  Decide formarse posteriormente en Diseño de Interiores en la misma Universidad, compaginando dicha formación con la elaboración de proyectos de interiorismo y diseño de exposiciones.

 

Es la unión de la experiencia junto con la búsqueda del detalle y del espacio la que permite aportar valor en cada nuevo proyecto al que nos enfrentamos.

FDEZ-ESPINA ARQUITECTOS